Voluntarios Mondelēz llevan la “Caravana de Alegría” al CAR Lazos de Amor

El miércoles 11 de octubre en conjunto con el área de Asuntos Corporativos de Mondelēz, realizamos una jornada de talleres educativos y mejora de infraestructura donde 50 voluntarios de la empresa,  tuvieron la oportunidad de compartir sus habilidades con más de 20  niños del Centro de Atención Residencial (CAR)  Lazos de Amor, ubicado en Pueblo Libre.

El CAR Lazos de Amor alberga a niños, niñas y adolescentes en situación de abandono, brindándoles educación y vivienda, sin embargo, debido al bajo presupuesto, aún tienen algunos problemas de infraestructura y no tienen la posibilidad de desarrollar muchas actividades extracurriculares.

Frente a estas necesidades, Mondelēz y Asociación Trabajo Voluntario asumimos el reto de llevarle a la familia del CAR una jornada diferente. Desarrollamos talleres de ciencia, explorando su curiosidad y creatividad; arte,  que permitieron a los niños expresar su lado más sensible y alegre; y de plan de vida, donde los voluntarios apoyaron a los niños a identificar cómo pequeñas acciones de su día a día pueden contribuir a cumplir sus grandes sueños.

De igual manera, otro equipo de voluntarios trabajó instalando cortinas en todos los dormitorios, armando anaqueles y colocando señaléticas de seguridad en toda la institución.

Fue una jornada llena de aprendizaje mutuo, alegría y compartir. Les agradecemos a todo el equipo Mondelēz por su entrega en el trabajo, poniendo en práctica los valores de la organización y apostando por contribuir al desarrollo de más comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *