Voluntarios de Hilton llevaron su hospitalidad a Cajamarquilla

El 23 de Octubre ,en el marco de las celebraciones de la Semana Mundial de Servicio de Hilton , se realizó una jornada de talleres dirigidos a las familias de la comunidad Jardines de Cajamarquilla , así como instalación de módulos para vivienda y pintado de casas. Esta actividad logró movilizar a 50 voluntarios de todas las edades y áreas de la empresa, quienes tuvieron la oportunidad de compartir sus habilidades con la comunidad.

La comunidad, ubicada entre Lurigancho y Chosica  fue una de las zonas más afectadas a principios de año por el desborde del Rio Huaycoloro. Esto ocasionó que muchas personas perdieran todas sus pertenencias e incluso casas. Las autoridades han venido implementando un plan de reconstrucción, pero aún varias comunidades de Cajamarquilla necesitan ayuda para seguir recuperándose.

Es así como  Hilton y  Asociación Trabajo Voluntario decidieron hacer frente a estas necesidades y realizaron la construcción y pintado de  03 módulos para vivienda para las personas más necesitadas y apoyaron con la limpieza y pintado de 10 casas. Además, para fortalecer las capacidades y conocimientos de los miembros de la comunidad desarrollaron talleres para combatir la anemia en niños, niñas y madres gestantes; talleres de presupuesto familiar y talleres sobre el uso correcto de redes sociales, con el fin de identificar y prevenir riesgos.

Fue una jornada de arduo trabajo, pero también alegría por todo lo logrado. Agradecemos a todos los voluntarios que se sumaron para llevar toda su hospitalidad y servicio y a la comunidad de Jardines de Cajamarquilla por abrirnos las puertas de sus hogares y permitirnos compartir una mañana llena de aprendizaje y grandes cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *