Sobre nosotros

Somos un equipo de personas apasionadas con el voluntariado, la sostenibilidad, la innovación social y los negocios con impacto. Nuestro día a día consiste en desafiarnos para diseñar e implementar programas y proyectos que tengan impactos sobresalientes.

Líneas de acción

¿Por qué trabajar con nosotros?

Nuestras creencias

Las empresas tienen el potencial de contribuir significativamente al desarrollo sostenible a través de sus modelos de negocio y/o acciones alineadas estratégicamente a los mismos.

Toda solución para el desarrollo sostenible tiene que ser innovadora y escalable. Estos son requisitos de cualquiera de nuestros proyectos.

Las personas tienen un propósito y tienen la necesidad de cumplirlo. Existe una gran oportunidad para la generación de valor e impacto si lo hacen a través de su trabajo.

La generación de valor a todos actores involucrados es indispensable para tener éxito en este camino.

Nuestro equipo

JAIME ULLOA

CEO de Osmia

Jaime es un emprendedor social peruano que viene innovando en la gestión de voluntariado desde el 2000. Es conferencista en los principales eventos de voluntariado a nivel mundial y pertenece a varias redes globales relacionadas a voluntariado, emprendimiento e innovación social.

Actualmente, sus metodologías y modelos están siendo replicados en 10 países de Latinoamérica.

EQUIPO OSMIA

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales que comparten el propósito de diseñar, gestionar y promover proyectos innovadores que logren un alto impacto en la sociedad. 

 Es así que desde los inicios de la organización, hemos contado con diferentes talentos que han contribuido a transformar y guiar a más personas para que asuman el rol de agentes de cambio.