25 enero, 2013

Presentaciones internacionales

[EE.UU] “CONFERENCIA DE VOLUNTARIADO Y SERVICIO 2014: Taller sobre Voluntariado Emprendedor”

Jaime Ulloa, presidente de Asociación Trabajo Voluntario, presentó el tema “Voluntariado Emprendedor: El siguiente paso en el compromiso del voluntariado” ante aproximadamente 120 líderes de todo el mundo.
El taller consta de dos partes: La primera parte será expositiva, se tratará el tema del voluntariado emprendedor, las herramientas que se utilizan, cómo se vienen promoviendo esta experiencia y distintos casos de éxito.
La segunda parte será la puesta en práctica de los conceptos de voluntariado emprendedor. Por grupos, los participantes diseñarán sus propios proyectos innovadores que luego saldrán a exponer.

Finalmente, en un panel conformado por ejecutivos de alto nivel de empresas multinacionales, se harán comentarios respecto a los proyectos presentados para finalmente llegar a conclusiones que servirán para identificar el potencial que tienen el voluntariado emprendedor.
– Jamie Horst, Directora de Responsabilidad Corporativa de Visa.
– Manu Juneja, Jefe de Comunicaciones de Asociación de Voluntarios PULSE de GlaxoSmithKline’s.
– Tara Cardone, Vice Presidente de Responsabilidad Corporativa de JPMorgan Chase.

El equipo de Asociación Trabajo Voluntario se siente orgulloso de que este sea uno de los talleres más esperados y con gran cantidad de participantes en esta importante conferencia mundial.

“We always ask volunteers for their hands and not their talents. Entrepreneurial volunteerism is about asking volunteers for their talents” (Jaime Ulloa)

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *