La Fundación Telefónica celebró el décimo aniversario de Gente Brillante

 

El 24 de agosto se llevó a cabo en el Belmond Miraflores Park Hotel la décima ceremonia del concurso de voluntariado interno organizado por la Fundación Telefónica en conjunto con la Asociación Trabajo Voluntario.

Gente Brillante es un concurso que busca promover la cultura solidaria que caracteriza a la empresa y a sus colaboradores, y está dirigido a todos los voluntarios internos que desean poner en marcha iniciativas de innovación social. Los ganadores se llevan el premio de 10 000 soles para ejecutar sus iniciativas.

Este año se inscribieron más de 200 colaboradores a nivel nacional, formando 30 grupos, de los cuales quedaron 9 finalistas; 8 de Lima y 1 de Piura. Los grupos pasaron por un proceso de asesorías y dinámicas innovadoras en las cuales pudieron desarrollar el potencial de sus proyectos.

El jurado estuvo conformado por Alexander Gómez, Director de Wayra, Daniel Paredes, Director de Crea+, Jonathan Rossi, Director Social de Techo Perú, Gabriela Elgegren, Oficial de prosperidad y reducción de la pobreza del PNUD, y María Perales, de la dirección de fiscalización de Telefónica.

Esta décima edición estuvo llena de novedades, por primera vez se realizó la deliberación y premiación en un solo evento abierto al público en donde estuvieron presentes amigos, familiares y aliados. Por si fuera poco, se dio la sorpresa de un quinto premio no previsto en la categoría de Nuevos Proyectos. El resultado de este año superó expectativas y realzó el sentimiento esperado por los organizadores y participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *