17 Enero, 2013

Encuentro 2014

ENCUENTRO DE VOLUNTARIADO CORPORATIVO 2014: Una práctica que transforma la gestión de responsabilidad social de las empresas

El próximo 25 de marzo se realizará el “Encuentro de Voluntariado Corporativo 2014” organizado por la Asociación Trabajo Voluntario, Perú 2021 y Voluntare, en alianza con Sura. Este evento nace con el objetivo de convertirse en un espacio de encuentro y diálogo entre empresas y expertos de Latinoamérica y España. Asimismo, busca promover y difundir las mejores prácticas en voluntariado corporativo y el impacto que esta práctica genera para las empresas, conocer sus modelos de gestión y los factores clave a tener en cuenta para garantizar su éxito.

Empresas como CEMEX – México, Fundación Telefónica Perú y Sura nos compartirán cómo, desde el planeamiento estratégico, logran generar un valor para todos los actores, con estrategias e iniciativas innovadoras que además se alinean estratégicamente a los objetivos del negocio. La experiencia del voluntariado corporativo desde el punto de vista del protagonista, estará representada en esta ocasión a través del proyecto Educa.Impacta.Crece., iniciativa que fue promovida por los Voluntarios BCP, gestionada por ellos y que ahora está generando importantes logros.

Datos generales del evento

  • Martes, 25 de marzo de 2014
  • Desde las 9:00 hasta las 13:00 (Hora estándar de Perú)
  • Auditorio Maes Heller . Universidad del Pacífico
  • Av . Salaverry 2020, Jesús María. Lima

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *