Concursos 2017

Concurso iniciativas sociales “VoluntEARS”

Este año se lanzó el primer concurso de iniciativas sociales de Disney México. A la fecha se ha alcanzado la meta planteada de 8 equipos inscritos conformados por un total de 26 voluntarios, lo cual representa 18% del total de los colaboradores para Disney México.

Gente Brillante

Este año se llevó a cabo la décima edición del Concurso interno de Gente Brillante del Grupo Telefónica. Estuvo llena de novedades, se inscribieron más de 200 colaboradores a nivel nacional, y por primera vez se realizó la deliberación y premiación en un solo evento abierto al público en donde estuvieron presentes amigos, familiares y aliados. El resultado de este año superó expectativas y realzó el sentimiento esperado por los organizadores y participantes.

“El voluntariado te da la oportunidad de conocer otras realidades, abrir los ojos a lo que uno normalmente ve. Te ayuda a desarrollar competencias y a ser más empático con los demás. Existen todo tipo de iniciativas a las que uno puede unirse, solo es cuestión de buscar una que realmente te llene y que se ajuste a lo que puedas aportar.” – Maria Paz Aparicio, ganadora del grupo ANIMIS

Maratón de Iniciativas Navideñas

Fundación Telefónica organizó la 5ta edición de la Maratón de Iniciativas Navideñas este 2017. En esta nueva edición, los voluntarios sorprendieron al jurado presentando propuestas innovadoras y de alto impacto social. Se premiaron 30 iniciativas con incentivos de S/3,000 y S/. 1500 a nivel nacional. El diferencial de este año lo puso ACTV organizando una maratón en dos pisos a nivel simultáneo para que todos los equipos puedan vivir la misma experiencia.

Concurso de Iniciativas Sociales “Acciones que inspiran”

Este año se ejecutó el primer concurso de iniciativas sociales de la Universidad San Ignacio de Loyola con más de 100 inscritos, 30 grupos inscritos entre colaboradores y estudiantes. Llegaron de finalistas 2 grupos de colaboradores y 7 grupos de estudiantes. Los ganadores serán anunciados el próximo año para que puedan dar inicio a sus proyectos. El concurso estuvo dividido en charlas informativas, talleres de capacitación y asesorías virtuales.

 Taller de ganadores – Reto Solidario PWC

Este año, el 27 de julio, realizamos el taller de capacitación para fortalecer el proyecto “Recuperando Rupac”, una iniciativa de un grupo de colaboradores de PWC de las áreaa Advasory, Tax & Legal, y Assurance. El equipo recibió S/.4000 soles para implementar el proyecto.

“Ideas que Trascienden” 

El concurso “Ideas que Trascienden”, es una iniciativa que fomente el emprendimiento social entre los colaboradores de las empresas que forman parte del Grupo Graña y Montero. El concurso contó con la participación de 28 equipos, que agrupaban a 115 voluntarios. Se formularon 12 proyectos, de los cuales se eligieron 8 proyectos finalistas. Posteriormente se declaró ganadores a cuatro equipos, tres de los cuales fueron elegidos por un jurado y el cuarto ganador se eligió por votación online.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *